Acumuladores

Los Acumuladores Horizontales y Verticales, tienen como función principal generar una producción continua para las líneas de Tubos y perfiles. Generando un acumulo de material durante su proceso para que se pueda realizar el cambio de Bobina y el empalme sin tener que detener su proceso productivo.

Vertical Floop: El Floop® Vertical Kent es el modelo mas popular en el mundo. El Floop® fue desarrollado por Kent hace 30 años and ahora tenemos mas de 1000 unidades instaladas al rededor del mundo. El Floop® elimina el tiempo de maquina parada asociado al cambio de bobinas, almacenando material suficiente para que se pueda reponer la bobina nueva y realizar el empalme de las tiras, en cuanto la línea sigue operando.

Ventajas del Floop®  sobre Acumuladores Horizontales: El Vertical Floop®  requiere menor espacio para instalación. Acumula mayor cantidad de material y permite trabajar con bobinas menores.
El Floop® está disponible para trabajar con un gran mix de productos. Tenemos equipos que ruedan en líneas desde .020” – .500” espesor y anchos de tira de .75” – 52” en 52 paises.

Horizontal H Coil: The H-COIL™ o Acumualdor Horizontal es el Segundo equipo para almacenamiento de flejes mas conocido y utilizado en el mundo (despues del Floop®) Con posibilidad de ser instalado en un amplio rango de productos nuestros acumuladores son fabricados bajo pedido, para poder atender nuestros clientes de forma personalizada, reduciendo sus costos de producción y entregando el equipo adecuado para su línea de producción.

Project details

Perfomance

Fact sheet

Top