El mayor problema encontrado en la industria de conformación de tubos y perfiles há sido poder aplicar de forma controlada el aceite protectivo, siendo así este aceito una figura causadora de altos costos de fabricación y no logrando garantizar a los fabricantes la garantía de que sus productos estarán protegidos.
La protección en los productos acabados garantiza una larga vida eliminando problemas de corrosión, oxidación incluso cuando se al transportar los productos estos pasando por cambios de temperaturas o almacenamiento outdoor.
Por esta razón desde el año de 2004 Dietronic viene desarrollando soluciones para estos Problemas. Nuestra máquina mundialmente conocida como LCP Antirust es capaz de aplicar aceite protectivo a los productos de forma uniforme, creando una película sobre el tubo o perfil. Esta aplicación es controlada directamente por el fabricante que controle la gramatura (g/m2) a aplicar sobre su producto.

El equipo LCP Antirust trabaja en sincronización con la línea y tiene una capacidad de velocidad máxima de 200m/min. Nuestros clientes han detectado que 100% de sus productos han tenido resultados positivos en garantizar la calidad, ya que el método tradicional tiene mucho desperdicio, este ahorro va de un 50% a 80%, haciendo con que el pay back de esta máquina se realice en menos de 1 año.

Project details

Perfomance

Fact sheet

Top