MFS ofrece una larga gama de Impeders para satisfacer las más diversas aplicaciones soldadas en tubos y pipes. Nuestra línea nos permite ofrecer la mejor elección de Impeders para cada aplicación elevando la performance de sus equipos y reduciendo costos.

Impeder con flujo continuo:
Este modelo es el más usado y el menos costoso. Fabricados con ferritas estriadas de alta performance, para asegurar la refrigeración adecuada y también eliminar cualquier posibilidad de pérdida de corriente en el proceso de soldadura

Impeder Ferrita expuesta:
Se sugiere el uso de este modelo en procesos donde el cliente tiene muchas impurezas en el soluble o trabaja con materiales como zinc o aluminio. La ferrita expuesta permite que de forma eficiente el Impeder no acumule impurezas en su parte interior, que posteriormente reducen su vida útil.

Impeder con Retorno:
Se sugiere el uso de este modelo cuando el cliente desea mantener el interior del tubo completamente seco. Estos casos son requeridos cuando se desean pintar el interior de los tubos, eliminar la oxidación o simplemente reducir los riesgos al medio ambiente.

Impeders Integral Mandrel:
Se sugiere el uso de este modelo en los casos donde el cliente requiera hacer el rebarbado interno de los Tubos.

Thru-flow impeders

Return flow impeders

Modular impeders

Hollow impeders

Impeder cluster

Project details

Perfomance

Fact sheet

Top